¿Cómo funciona la suscripción de Lentillas Diarias Hawkers?

Primer paso

Regístrate y disfruta de una entrega regular y programada de lentillas. Solo tienes que decirnos qué lentillas, cuántas, con qué frecuencia las necesitas y dónde debemos enviarlas.

Segundo paso

Empezaremos de forma agradable y sencilla. Te enviaremos un pack de prueba de 10 días con la graduación que indiques y pagarás tan solo los gastos de envío. Eso es, 3,99€. Tras esto, los gastos de envío serán GRATUITOS.

Tercer paso

Pruébalas durante una semana, más o menos. Maravíllate de lo cómodas que son. Felicítate por haberlas conseguido, ríete a carcajadas de los momentos inesperados e inapropiados, y cómprate algo con el dinero que ya te has ahorrado.

Cuarto paso

¿Feliz*? Siéntate y relájate: tu suscripción se activará automáticamente. Te enviaremos tu primer pedido al final del período de prueba de 10 días.
*¿Infeliz? No podemos imaginar cuál puede ser la razón. Pero bueno, hay de todo en este mundo. Puedes, sencillamente, cancelar tu suscripción antes de que finalicen los diez días de prueba, antes del primer envío de la suscripción **.

PRUEBALAS POR 3,99€