Nuestra cuenta bancaria no debería determinar la salud de nuestros ojos.

Las lentillas diarias no son tan caras de producir. Los sobrecostes de modelos de negocio ineficientes hacen que parezca así.

Cuando la gente de negocios huele algo bueno, van donde haga falta para llevarse las sobras. Se forma una larga fila de intermediarios que las corporaciones llaman eufemísticamente su cadena de distribución. El coste de todas esas sobras se transfiere a sus clientes (tú). Hawkers elimina los intermediarios enviando el pedido directamente desde el fabricante hasta ti.

Que las lentillas diarias tengan un precio asequible no significa que sean de menor calidad. Los precios inflados que te han acostumbrado a pagar hacen que parezca así.

En 2017, empezamos a echar el ojo al mercado de las lentillas. Decidimos ir en busca de un fabricante independiente y con experiencia con el que trabajar para ofrecer lentillas diarias de calidad a un precio justo. Después de tres años de investigación, identificamos un socio global con 40 años de experiencia y, lo que es más importante, con toda la certificación necesaria y actualizada de la UE.

Si pasamos la vida en el mundo online, ¿por qué no pedir también tus lentillas online?

Hoy en día, podemos comprar prácticamente cualquier cosa en Internet, ¿por qué no comprar también lentillas diarias? Podemos ofrecer un precio justo reduciendo nuestros costes - y podemos reducir costes incluso más con un modelo de suscripción que se centrará en facilitarte la vida: te lo mandamos a la puerta de tu casa y... ¡Ni siquiera tendrás que recordar cuándo volver a pedirlas!

Nuestro modelo de suscripción es súper flexible: recibe tus Lentillas Diarias Hawkers donde y cuando sea que las necesites.

Las lentillas diarias son, obviamente, la mejor y más cómoda solución para mejorar tu visión. No obstante, somos conscientes de que no todo el mundo quiere llevar lentillas todo el día, cada día. Así que, te informamos de que puedes elegir cuándo y cómo quieres que se envíen tus Lentillas Diarias Hawkers. Ah, y te las mandamos GRATIS.

PRUÉBALAS POR 3,99€