¿Cómo funciona la suscripción?
Depende del modelo de suscripción que escojas. Puedes elegir cuántos pares (30 o 90) y con qué frecuencia (cada 28 días, 56, etc). Mandamos múltiplos de 30 en múltiplos de 28 días para minimizar la posibilidad de que te quedes sin tus lentillas de reposición diarias. Puedes cambiar - o incluso cancelar - la configuración de tu suscripción cuando quieras con tan solo entrar en tu cuenta.
No utilizo lentillas cada día. ¿Puedo cambiar la suscripción para que se adapte a mis necesidades?
Por supuesto. Es algo bastante común, por lo que permitimos a nuestros clientes cambiar sin esfuerzo la frecuencia de entrega en la página de su cuenta.
¿Necesito una prescripción médica para hacer el pedido?
Solo necesitamos que te hayas graduado, no la prescripción completa. Si todavía no conoces tu graduación, podemos ayudarte a encontrar un óptico y que te haga una revisión. Además, te animamos a que revises tu vista regularmente para asegurarte de que tienes la graduación correcta en cada ojo.
¿Puedo cancelar mi suscripción?
Sí, ¡por supuesto! Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras en tu área de cliente.
Recuerda que el derecho de desistimiento únicamente aplica al modo de compra única.
¿Puedo cambiar mi suscripción? ¿Cómo?
Sí. En tu área de cliente puedes cambiar tus datos y los datos de entrega, omitir una entrega, etc. Si hay algo más que quieras hacer, pero no sabes cómo, puedes utilizar nuestro formulario de contacto para que te ayudemos.
¿Qué pasa si mi graduación cambia?
¡¿Cómo que si cambia...?! Tu graduación cambiará. Es lo que pasa cuando envejecemos, desafortunadamente. Pregunta resuelta. Solo tienes que contactarnos y te enviaremos las próximas lentillas de reposición HAWKERS acorde a tus nuevas necesidades.
¿Qué pasa si quiero interrumpir mi suscripción, pero no cancelarla por completo?
Sin problema. Solo tienes que dirigirte a tu área de cliente y desactivar tu suscripción temporalmente.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?
Sí. Puedes visitar tu perfil y cambiar los datos de entrega. Es fácil de hacer, pero si tienes algún problema o pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos lo harán por ti.