Estamos aquí para ayudarte

Atención al cliente

contacto

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la suscripción?
Depende del modelo de suscripción que escojas. Puedes elegir cuántos pares (30 o 90) y con qué frecuencia (cada 28 días, 56, etc). Mandamos múltiplos de 30 en múltiplos de 28 días para minimizar la posibilidad de que te quedes sin tus lentillas diarias. Puedes cambiar - o incluso cancelar - la configuración de tu suscripción cuando quieras con tan solo entrar en tu cuenta.

No utilizo lentillas cada día. ¿Puedo cambiar la suscripción para que se adapte a mis necesidades?
Por supuesto. Es algo bastante común, por lo que permitimos a nuestros clientes cambiar sin esfuerzo la frecuencia de entrega en la página de su cuenta.

¿Necesito una prescripción médica para hacer el pedido?
Solo necesitamos que te hayas graduado, no la prescripción completa. Si todavía no conoces tu graduación, podemos ayudarte a encontrar un óptico y que te haga una revisión. Además, te animamos a que revises tu vista regularmente para asegurarte de que tienes la graduación correcta en cada ojo.

¿Cuál es la política de devolución?
Si hay algún problema con tu pedido, o simplemente quieres devolver tus lentillas HAWKERS, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Puedes devolver las lentillas pagando únicamente el envío de la devolución. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones si la caja ha sido abierta, ya que no tenemos forma de asegurar que las lentillas no han sido dañadas. Por ejemplo, si tu graduación ha cambiado y recibes un nuevo paquete de HAWKERS, solo tienes que devolver la caja sin abrir y te enviaremos otra caja que se ajuste a tu nueva graduación. En HAWKERS, queremos que seas feliz, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás satisfecho, sea cual sea el motivo.

¿Puedo cancelar mi suscripción?
Sí, ¡por supuesto! Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras en tu área de cliente.

¿Puedo cambiar mi suscripción? ¿Cómo?
Sí. En tu área de cliente puedes cambiar tus datos y los datos de entrega, omitir una entrega, etc. Si hay algo más que quieras hacer, pero no sabes cómo, puedes utilizar nuestro formulario de contacto para que te ayudemos.

¿Qué pasa si mi graduación cambia?
¡¿Cómo que si cambia...?! Tu graduación cambiará. Es lo que pasa cuando envejecemos, desafortunadamente. Pregunta resuelta. Solo tienes que contactarnos y te enviaremos las próximas lentillas HAWKERS acorde a tus nuevas necesidades.

¿Qué pasa si quiero interrumpir mi suscripción, pero no cancelarla por completo?
Sin problema. Solo tienes que dirigirte a tu área de cliente y desactivar tu suscripción temporalmente.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?
Sí. Puedes visitar tu perfil y cambiar los datos de entrega. Es fácil de hacer, pero si tienes algún problema o pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos lo harán por ti.

¿Enviáis a toda España?
Enviamos a la España Peninsular. Además, enviamos a Islas Baleares, pero solo con pedidos a partir de 70€. Desafortunadamente no enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, de momento.

¿Hacéis envíos internacionales?
Sí, puedes suscribirte a Hawkers desde Portugal, Italia, Francia y Alemania. Esperamos estar presentes en más países dentro de poco.

¿Cuánto cuesta el envío por cada pedido?
El envío de todos los pedidos es GRATUITO, salvo el primero (pack 10 días de prueba) por el que se cobrarán SOLO 3,99€.

¿Cuánto van a tardar en llegar mis lentillas Hawkers?
España Peninsular
Tu pedido será preparado y enviado en un plazo de 24/48h hábiles. El tiempo de entrega será de 1-5 días hábiles desde la fecha de envío.
*Seguimiento de pedido proporcionado por la compañía de transporte nacional Zeleris

Islas Baleares
Tu pedido será preparado y enviado en un plazo de 24/48h hábiles. El tiempo de entrega será de 5-7 días hábiles desde la fecha de envío.
*Seguimiento de pedido proporcionado por la compañía de transporte nacional Zeleris

Portugal
Tu pedido será preparado y enviado en un plazo de 24/48h hábiles. El tiempo de entrega será de 5-7 días hábiles desde la fecha de envío.
*Seguimiento de pedido proporcionado por la compañía de transporte internacional Celeritas.
*De momento no enviamos a: Madeira y Azores.

Francia, Alemania, Italia
Tu pedido será preparado y enviado de 24/48h hábiles. El tiempo de entrega será entre 1-5 días hábiles desde la fecha de envío.
*Seguimiento de pedido proporcionado por la compañía de transporte internacional DHL.
*De momento no enviamos a: Cerdeña y Sicilia.

¿Necesito una prescripción óptica para poder hacer un pedido?
Necesitamos saber la graduación que tienes en cada ojo, pero no necesitamos todos los detalles de la prescripción. Si no conoces tu graduación, entonces podemos ayudarte a encontrar un óptico cerca de ti para que te revise la vista. De todos modos, te recomendamos asistir a revisiones con regularidad, ya que la graduación puede cambiar con el paso del tiempo.

¿Tengo que ir a ver a un óptico si compro lentillas online?
Nosotros ofrecemos lentillas de reemplazo. Es decir, lentillas que compras después de haber obtenido tu graduación y de haber probado las primeras lentillas acorde con tu prescripción. Por lo tanto, solo es necesario que vayas si estas son tus primeras lentillas y todavía desconoces cuál es tu graduación. De todos modos, te recomendamos realizar revisiones de vista con regularidad, ya que la graduación puede cambiar con el paso del tiempo.

¿Qué pasa si cambia mi prescripción?
Es totalmente lógico que tu prescripción cambie con el paso de los años. Si esto ocurre, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y avisarnos. Así podremos realizar el siguiente envío de lentillas con tu nueva graduación.

Utilizo lentillas con una curva de base y/o diámetro diferente. ¿Puedo seguir usando vuestras lentillas?
Nuestras lentillas tienen unos parámetros estándar. A menos que tengas un problema corneal (irregularidad corneal), te recomendamos que pruebes nuestras lentillas sin compromiso.

¿Por qué comprar Lentillas Diarias Hawkers?
En Hawkers te ofrecemos lentillas de hidrogel de silicona de calidad con la comodidad de recibirlas directamente en la puerta de tu casa. Y lo que es mejor, ofrecemos este producto y servicio a un precio menor del que se pagaría si utilizáramos los canales tradicionales.

¿Podéis decirme 3 datos técnicos interesantes sobre vuestras lentillas que pueda, o no, entender?
¡Claro! ¿Qué te parecen estos?
1. Nuestras lentillas están hechas de Somofilcon A (hidrogel de silicona).
2. Tienen un contenido de agua del 56%.
3. Tienen un valor de Dk/t de 86.

¿Por qué utilizaría yo lentillas de uso diario?
Las lentillas diarias son la mejor opción por varias razones. Por ejemplo, porque se cambian todos los días, son más higiénicas, y así reducen el riesgo de infecciones oculares. Si esa no es razón suficiente... Te cuento más: son mucho más cómodas, no tienes que preocuparte ni por el almacenamiento, ni por el líquido de lentillas, ni siquiera por la limpieza. La pregunta debería ser: ¿por qué NO usas lentillas diarias?

¿Qué graduaciones ofrecéis?
Ofrecemos lentillas para miopía e hipermetropía. Para la miopía, ofrecemos graduaciones entre -0,5 y -6,0 que están disponibles en saltos de 0,25; y graduaciones entre -6,0 y -10,0 en saltos de 0,5. Para la hipermetropía, ofrecemos graduaciones entre +0,5 y +6,0 que vienen en saltos de 0,25; y las graduaciones entre +6,5 y +8,0 en saltos de 0,5.

¿Qué hago si tengo una graduación diferente en cada ojo?
Esta, en realidad, es la situación más común. Por eso te pedimos que especifiques la graduación de cada ojo

¿Por qué sólo ofrecen una curva base (BC) y un diámetro (DIA)?
La curva base BC y el diámetro DIA que ofrecemos son válidos para la gran mayoría de los usuarios de lentillas. Suelen ser parámetros estándar.


Yo utilizo lentillas con una curva o diámetro de base diferente. ¿Puedo seguir usando las Lentillas Diarias Hawkers?
Utiliza nuestro formulario de contacto para consultarle a nuestro equipo de ópticos, que responderán a las preguntas que requieras. En todo caso, suelen ser medidas estándar. Si las lentillas te resultan cómodas no debería haber ningún problema.

¿Vendéis lentillas tóricas para el astigmatismo?
Por ahora, solo suministramos lentillas para clientes sin astigmatismo.

¿Vendéis lentillas multifocales o bifocales?
Actualmente no. Sin embargo, estamos pensando en ofrecerlas pronto. Si quieres, podemos avisarte cuando estén disponibles. Por favor, utiliza nuestro formulario de contacto para avisarnos y nos pondremos en contacto contigo cuando llegue el gran día.

¿Vendéis lentillas de color?
No, no las vendemos. Sin embargo, podríamos venderlas en el futuro. Si quieres, podemos avisarte cuando estén disponibles. Por favor, utiliza nuestro formulario de contacto para avisarnos y veremos qué podemos hacer.


¿Vendéis lentillas quincenales o mensuales?
Creemos que las diarias son de lejos la mejor opción (ver arriba), pero entendemos que algunos de nuestros clientes tienen una opinión diferente. Por favor, utiliza nuestro formulario de contacto para hacernos saber que eres uno de esos clientes, y si muchos de vosotros hacéis el suficiente ruido, ¡quizás empecemos a venderlas!

¿Qué tipos de pago aceptáis?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito de los tres grandes: Visa, MasterCard y American Express. Si haces una compra única puedes usar Paypal... pero ¿por qué hacer esto, cuando puedes conseguir un paquete de prueba y una suscripción mucho más económica? No aceptamos: pagarés y promesas, criptodivisas, sobres de trueque o rellenos de efectivo enviados por correo o dejados en un tronco de árbol ahuecado en el parque al filo de la medianoche.

¿Aceptáis seguro médico como forma de pago?
No, no lo aceptamos. No directamente. Pero podemos darte una factura para que la envíes a tu aseguradora y que la reembolse. Todo ello suponiendo que la salud óptica está cubierta por los términos de tu póliza.

¿Cómo puedo conseguir una de estas facturas?
Utiliza nuestro formulario de contacto para pedirnos una factura y te la enviaremos por correo electrónico.

¿Quién puede usar Lentillas Diarias Hawkers?
Ofrecemos un amplio rango de graduaciones, por lo que la gran mayoría de usuarios que tienen problemas de vista podrían utilizar nuestras lentillas. Si estás en duda, o tienes cualquier pregunta, puedes utilizar nuestro formulario para contactar con nosotros. Nos encargaremos de aclarar si eres parte de esa gran mayoría, o eres un caso especial.

Es mi primera vez utilizando lentillas.
Estrictamente hablando, esto no es una pregunta, pero vemos por dónde vas. Deja que te tranquilicemos. Al principio, puede resultar un tanto incómodo, meterlas y sacarlas del ojo es algo que se mejora con la práctica. Le cogerás el tranquillo rápidamente.

Además, enviamos una guía con consejos sobre cómo ponerte las lentillas (y quitártelas). También, comentarte que nuestras lentillas son de repuesto. Si es la primera vez que las pides, te recomendamos que antes visites a tu óptico para que te aconseje sobre el uso de lentillas centrándose en tu caso concreto. 

¿Qué pasa si las lentillas me causan molestias? 
Las molestias pueden venir por varios motivos. Empieza por quitártelas, ¡obviamente! A continuación, ponte las lentillas en la punta de los dedos y asegúrate de que los bordes están apuntando hacia arriba (si están de espaldas a la parte delantera, el borde apuntará hacia abajo y las lentillas se verán algo planas). Si ves suciedad o algún tipo de material extraño, puedes limpiarlas (con líquido de lentillas ¡NUNCA AGUA!) o simplemente deshazte de esa lentilla y abre una nueva y estéril. 
Si la incomodidad persiste, ve a un óptico.

¿Puede un adolescente usar Lentillas Diarias Hawkers?
Mmm.....sí. ¿Es una pregunta con trampa?

¿Puedo ir a nadar con mis Lentillas Diarias Hawkers?
No se recomienda nadar con ningún tipo de lentilla. Si vas a nadar, o si algún idiota te ha empujado a la piscina, te ha tirado del barco o lo que sea y tienes tus lentillas puestas, te aconsejamos que te pongas unas nuevas lo antes posible para evitar una posible infección ocular. 

¿Puedo hacer deporte con mis Lentillas Diarias Hawkers puestas?
Si no se trata de un deporte acuático, entonces ABSOLUTAMENTE. 

¿Puedo usar mis Lentillas Diarias Hawkers durante más de un día?
No. Nuestras lentillas son de un solo uso, lentillas diarias. La pista es el nombre.

Chicos, ¿tenéis algún óptico a quien pueda consultar?
Sí. Tenemos un equipo de ópticos entrenados para contestar a las preguntas de nuestros clientes. Utiliza nuestro formulario para consultar cualquier cosa sobre nuestras lentillas.

PRUÉBALAS POR 3,99€